01 223 - 2650 / 944 700 846 ventas@naveconperu.com

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Navecon ofrece al mercado productos de construcción para la industria tanto convencionales como de innovación tecnológica.

Nuestra experiencia  de casi 10 años nos permiten estar preparados para enfrentar cualquier complejidad de proyecto, ayudando a nuestros clientes a reducir riesgos operativos, simplificar sus procesos de gestión, reducir costos y mejorar su productividad, mediante la automatización de actividades y una óptima gestión de producción.

Ejecutamos los proyectos con calidad, eficiencia y con altos estándares de seguridad, cuidado ambiental y responsabilidad social. Basamos nuestro crecimiento en las competencias y el compromiso de nuestros colaboradores, contribuyendo a su desarrollo y bienestar.

Misión

Desarrollar productos para la construcción industrial satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, brindando oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros trabajadores y garantizando niveles de rentabilidad.

Visión

Ser una empresa líder en su rubro, con reconocido liderazgo y prestigio en la sociedad, basados en la ética de sus profesionales, en sus políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, en su capacidad tecnológica y la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos.