(01) 480 - 1794 ventas@naveconperu.com

INDUSTRIA ALIMENTARIA

HACCP – ISO 22000 – BPM

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS:

Soluciones para Exteriores:

Las coberturas y cerramientos de UPVC son altamente demandadas en la industria alimentaria por su composición multicapa de policloruro de vinilo en coextrusión, lo que las hace Ignífugas, lavables, asépticas, inocuas, únicas con filtro UV, termoacústicas, resistente a sales y álcalis.

Así también se tiene los paneles aislantes para techo y muro, doble capa de acero zincalum y relleno de poliestireno o poliuretano en alta densidad son muy requeridos en cámaras frigoríficas y toda clase de plantas.

Soluciones para Interiores:

Los paneles sanitarios Navecon son de fácil instalación, compuestos de resina virgen de pvc, logrando muros y tabiques lisos, lavables y de inocuidad alimentaria, compatibles con perfiles curvos para evitar aristas rectas en toda el área (grosor de alto impacto industrial 10mm).

Para falso cielo podemos implementar el mismo sistema que en tabiques o usar baldosas termoacústicas del mismo material, logrando una instalación más rápida y económica. Perfecto para la industria alimentaria y agroalimentaria.

 

 

 

Contáctanos

Calle Benlliure 258, Of. 101, San Borja - Lima

(01) 480 - 1794

ventas@naveconperu.com