HOSPITALES MODULARES - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

HOSPITALES MODULARES – TÚNELES – ÁREAS EXISTENTES

Tlf. (01) 480-1794

RECIBE UNA COTIZACIÓN INMEDIATA ¡MEJOR COSTO GARANTIZADO!

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS FRENTE AL COVID-19

Hospitales Modulares / Túneles / Áreas Existentes

La pandemia ocasionada por el Covid 19 viene ocasionando estragos salubres y económicos en nuestro país a gran velocidad.

NAVECON PERÚ es líder especializado en áreas herméticas y sanitarias para los sectores industriales y de salud, brindando soluciones constructivas y hospitales modulares.

Con amplia experiencia en el rubro y un equipo sólido de ingenieros entendidos en la materia, NAVECON pone a disposición sus Soluciones Modulares, así como Soluciones para Habilitación Sanitaria en Áreas Existentes, brindando rapidez de instalación y habilitación de materiales para los constructores a nivel nacional. 

 

HOSPITALES MODULARES

Gama de materiales salubres para estructuración de hospitales modulares en tiempo record ante la crisis ocasionada por el COVID-19 en el país.

TÚNELES DE DESINFECCIÓN

Materiales ligeros con alto grado de salubridad para fácil armado de cabinas, túneles y cámaras de desinfección, así como consultorios ante la emergencia.

RENOVACIÓN DE ÁREAS EXISTENTES

Soluciones constructivas para tabiquería y cielo raso en toda clase de áreas existentes. Áreas sanitarias inmediatas y en cumplimiento con los más altos parámetros requeridos.

EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

Los productos NAVECON actualmente vienen siendo usados en los principales Centros Hospitalarios, Plantas de Producción Alimenticia, Laboratorios, Pesqueras y Procesadoras Agroindustriales del país, accediendo satisfactoriamente a Procesos Avanzados de Limpieza, Desinfección y Sanitización, cumpliendo escrupulosamente con protocolos, procesos y estándares de calidad internacional vigentes en el primer mundo, que garantizan totalmente la efectividad y los resultados del mismo. 

Siendo sometidos con éxito a los más exhaustivos sistemas de control y monitoreo de acuerdo a las exigencias del usuario, así como certificaciones HACCP y BPA.

 

 

 

CONTACTO

Central: (01) 480-1794
ventas@naveconperu.com

HORARIO

8:30am – 5:30pm Lunes a Viernes

9:00am – 1:00pm Sábados

OFICINA

Ca. Benlliure 258, Of. 101
San Borja, Lima

Contáctanos